Labitec

Labitec es un centro tecnológico orientado al desarrollo de proyectos I+D+i que mejoren la calidad de vida de las personas. Este centro orientado al desarrollo de tecnologías e-Health, entrega una estructura orgánica y un marco normativo al diseño y ejecución de proyectos de innovación, estableciendo altos estándares de calidad y mejorando la colaboración con instituciones públicas.

Labitec actualmente cuenta con una gran cantidad de proyectos en ejecución, los cuales nacieron del compromiso de aportar a la comunidad a través de proyectos innovadores de transferencia tecnológica.

Dentro de las instituciones públicas asociadas destacan: El MINSAL a través de la SEREMI de Salud de Valparaíso y el Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota (SSVQ), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Hospital Carlos Van Buren, el Hospital Gustavo Fricke, la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer, la Universidad Federico Santa María, la Université Joseph Fourier de Grenoble, entre otros.

Objetivo General:

Mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de proyectos innovadores de transferencia tecnológica.